fbpx
Seguir
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

www.stp.cat/blog

Blog STP, Noticias sobre Informática, Tecnología, Programas, Seguridad, Servicios, Internet, Wifi, Videovigilancia, Telefonía, Adsl, Android, Iphone, Juegos, Ofertas especiales en Informática.
Tamaño de fuente: +
4 minutes reading time (740 words)

Archos GamePad, nueva tablet Android ideada para videojuegos

El GamePad ARCHOS es tanto una consola de juegos que una tableta. Se ejecuta bajo Android 4.1 "Jelly Bean" para las tablets, por lo que incluye todas las mejoras que vienen con Android "Jelly Bean", incluyendo el interfaz de navegación más fluido, un asistente vocal y Google Now que le muestra la información correcta en el momento adecuado.

Con acceso a la tienda de Google Play™ el ARCHOS GamePad incluye soporte DRM para la descarga de películas, juegos, programas.... Tanto si se trata de los más de 600 000 aplicaciones y juegos, o los miles de películas, Google Play tiene el contenido para ti.

tablet-archos-gamepad

Para jugar y más

Gracias a su procesador grafico de cuatro núcleos ultra potente, el ARCHOS GamePad tiene la potencia suficiente para los juegos más avanzados gráficamente.

 
Botones de control y un parametraje revolucionario

El ARCHOS GamePad combina los 14 botones físicos y dos joysticks con un parametraje revolucionario de botones (Exclusividad ARCHOS), que permiten sensaciones reales.

archos gamepad 8gb 7  290 290  Buttons-and-Revolutionary-Mapping-Tool

Una máquina de videojuegos y también una tablet

El ARCHOS GamePad funciona con Android 4.1 "Jelly Bean", es la plataforma ideal para los juegos, las aplicaciones, Internet, los archivos multimedia, los e-mails, los libros ... Así que es una verdadera tablet

Theres-nothing-more-important

 

Con sólo 10 mm de espesor y un peso de sólo 330 g, el ARCHOS GamePad tiene el tamaño ideal para caber en un bolsillo durante un viaje.

Sus juegos tendrán una calidad excepcional en su pantalla de 7 pulgadas de alta resolución (unos 18 cm) hasta 16 millones de colores (1024 x 600 píxeles). Ya que es una pantalla capacitiva de 5 puntos, será perfecto para jugar en cualquier lugar.

No hay nada más importante para los juegos que de tener el procesador de gráficos 3D realista adaptado-El ARCHOS GamePad utiliza un procesador de gráficos de cuatro núcleos Malí 400MP4 GPU. Por lo tanto, tiene una potencia más que suficiente, incluso para juegos 3D realistas los más impresionantes gráficamente.

Este potente procesador de gráficos de cuatro núcleos está acoplado a un procesador de doble núcleo de 1,6 GHz (2 modelos, Gamepad2 lleva CPU QuadCore 1.6 con 2 GB memoria) para hacer que su experiencia de Android sea la más fluida, o sea para las aplicaciones, la navegación web o para reproducir un vídeo.

Buttons-and-Revolutionary-Mapping-Tool

Además de sus 8 GB de memoria interna, el ARCHOS GamePad dispone de un lector de tarjetas de memoria micro SD de hasta 64 GB. El ARCHOS GamePad también tiene una salida mini-HDMI para que pueda conectar la tablet a su televisión de alta definición y disfrutar de sus juegos en una pantalla más grande.

Gracias a la herramienta revolucionaria de botones de parámetros ARCHOS, aun los juegos antiguos que no tenían controles físicos podrán tener ahora en el ARCHOS GamePad . Es una aplicación desarrollada y patentada por los ingenieros de ARCHOS, solamente disponible en los dispositivos ARCHOS.

Una vez completado, el parámetro de perfil se guarda automáticamente y cada vez que se inicia el juego, el parametrizaje de los botones ARCHOS está reconocido automáticamente y carga el perfil correspondiente.

El GamePad ARCHOS es tanto una consola de juegos que una tableta. Se ejecuta bajo Android 4.1 "Jelly Bean" para las tablets, por lo que incluye todas las mejoras que vienen con Android "Jelly Bean", incluyendo el interfaz de navegación más fluido, un asistente vocal y Google Now que le muestra la información correcta en el momento adecuado.

The-ARCHOS-GamePad-also-includes

El ARCHOS GamePad también incluye el acceso a todas las aplicaciones Android de Google, ya sea navegando por la web más rápidamente con Google Chrome, comunicar vía Gmail™, Google Talk™ y Google+™ (con opción de llamadas video multiusuario), la planificación de un viaje con Google Maps™ y acceder a su contenido en el cloud (intercambio de datos) con Google Drive™ y 5 GB de almacenamiento gratuito.

Because-the-GamePad-is-an-ARCHOS-tablet

Porque el ARCHOS GamePad incluye lo mejor de las aplicaciones multimedia con ARCHOS Media Center, aplicaciones personalizadas de música y vídeo incluyendo metadatos, subtítulos, y por supuesto, la mejor compatibilidad formatos y códec, e incluso descodificar vídeo en resolución Full HD. Combinado a altavoces estéreo colocados en la parte delantera de la tablet, el ARCHOS GamePad puede convertirse en una plataforma multimedia.

With-full-access-to-the-Google-Play

 

 

Precio Oferta 

Archos GamePad 2 (QuadCore A9 1.6 Ghz. Memoria 2GB, Disco 8Gb ampliable a 64 SD) 199 € Iva incluido

Archos GamePad (Dual Core 1.6 Ghz, Memoria 1GB, Disco 8GB, ampliable SD) 122 € Iva incluido

(Precios hasta final existencias)

 

Soporte Tablet para coche NGS CRANE, de 7" a 10"
Super Oferta Tablet Potente con 3G Toshiba-Nvidia-...

¿Podem ajudar-te?

Truca'ns al  

972 314 005

Horari: de 9:30 a 13 i de 16:30 a 20 de dilluns a divendres i dissabtes de 10:30 a 13 h

Envia'ns un e-mail

Envia la teva consulta omplint un senzill formulari

 

Enviar un correu electrònic

Consultes per Whatsapp

Envia'ns un Whatsapp  

972 314 005