fbpx
Seguir
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

www.stp.cat/blog

Blog STP, Noticias sobre Informática, Tecnología, Programas, Seguridad, Servicios, Internet, Wifi, Videovigilancia, Telefonía, Adsl, Android, Iphone, Juegos, Ofertas especiales en Informática.
Tamaño de fuente: +
4 minutes reading time (813 words)

Shuttle KD20 omninas, NAS Clound, para 2 discos, compartir documentos, peliculas, musica

Servidor NAS para pequeñas ofici

  Servidor NAS para pequeñas oficinas, grupos de trabajo o de uso doméstico
El KD20 OMNINAS es un jugador de equipo real. Puede ser utilizado para facilitar la colaboración entre colegas en un departamento o para compartir contenido equitativamente entre todos los miembros de la familia en una red doméstica. No importa si usted está usando un ordenador portátil, PC, smartphone, consola de juegos o la televisión inteligente, el KD20 se siente como en casa en cualquier ambiente y trabaja con numerosos dispositivos de red.

b2ap3_thumbnail_omninas-shuttle-kd20.jpg


 

 

    La configuración inicial hizo muy fácil
Instalación de una KD20 es rápida y sin complicaciones. Sólo tienes que conectar el dispositivo a su router WLAN (switch o directamente a su PC), inicie el CD "Finder" y en tan sólo unos pocos clics de su nuevo sistema NAS está disponible para todos los dispositivos de la red.


 

    Se adapta fácilmente en casi cualquier entorno
El KD20 cuenta con un elegante diseño de color blanco puro y de alta calidad de la mezcla de materiales. El cuerpo de aluminio de 2,5 mm de espesor garantiza una mejor disipación del calor.También tiene dimensiones ahorro de espacio de sólo aprox. 17 x 9 x 22,5 cm.


 

    Ultra-silencioso, sin ventilador casi
El ventilador integrado de 70 mm sólo se activa bajo cargas altas o altas temperaturas para proteger los discos duros instalados. En entornos típicos se escucha casi nada de un KD20 en modo de espera.


 

    Siempre espacio suficiente para grandes cantidades de datos
Dos bahías de unidad (3,5 "/ 8,9 cm) admite dos discos 4 TB de disco duro. Con RAID-1 activadas modo, los mismos datos se almacena en las dos unidades. Si una unidad falla, el disco se puede intercambiar en caliente durante el funcionamiento.


 

    Transferencia de datos rápida
El procesador de doble núcleo utilizado siempre ofrece suficientes recursos para transferir hasta 75/55 MB / s (R ​​/ W) [1] a través de su interfaz Gigabit Ethernet. Ideal para ultra-rápidas copias de seguridad de datos y, por supuesto, para los habituales de lectura / escritura se transfiere al KD20.


 

    Se ahorra en las facturas de electricidad
Teniendo en cuenta los precios actuales de la energía, la frugalidad extrema KD20 es un beneficio real. Con tan sólo 9 W en modo de espera y 15,5 W en el modo normal [1], su consumo es insignificante, incluso en funcionamiento continuo. Bueno para el medio ambiente y para su bolsillo.


 

    Lector de tarjetas integrado para muchas tarjetas de memoria SD
Guarda tus fotos y vídeos digitales de forma automática con la función AutoCopy. Basta con insertar una tarjeta de memoria en el lector y los KD20 copias todo el contenido en el directorio predefinido. Y para ayudar a mantener un registro de sus archivos, la nueva carpeta se proporciona con un sello de fecha.


 

    Adecuado para soportes de datos con conexión USB 3.0
Sus discos duros y memorias USB con una rápida interfaz USB 3.0 también se puede conectar a la KD20. Compartir con unidades recién conectadas se configura automáticamente para que sus datos pueden estar disponibles en la red.


 

    Independiente de la plataforma
Gracias a su soporte de múltiples protocolos de transferencia, el acceso a PCs con Windows, OS X o Linux es posible.


 

    Acceso móvil desde el smartphone, tablet o navegador
Siempre que la "Caja de Compartir" función está activada, puede acceder a los datos almacenados en el KD20 desde cualquier PC con capacidad de Internet después de introducir la contraseña.Para el acceso desde teléfonos inteligentes y tabletas, utilizar el programa gratuito "OMNINAS" de la aplicación (disponible para Android y iOS).


 

    Integrated Media Server
Contenido multimedia, por ejemplo, música, videos y fotos, se puede descargar fácilmente desde dispositivos compatibles con DLNA (por ejemplo, las consolas de juegos y reproductores de medios). Un servidor de iTunes también está pre-instalado.


 

    Datos adicionales de seguridad gracias a las copias de seguridad automáticas
Para proteger los datos de la KD20, usted puede copias de seguridad de las carpetas seleccionadas a dispositivos periféricos conectados a través de USB o en otros sistemas NAS. Este proceso puede ser controlado por tiempo.


 

    Control de tiempo torrent downloads
Algunas descargas P2P son particularmente grandes y por lo tanto, tardan mucho tiempo en completarse. Con el KD20 estas descargas se puede realizar sin un PC en funcionamiento, con el consiguiente ahorro de energía. Con el fin de garantizar que los usuarios de la red no sean innecesariamente molestado por la ralentización de acceso compartido a Internet, descargas ordenadas se puede retrasar y se activa por ejemplo, por la noche.


 

    Compartir la impresora en la red
Un servidor de impresión integrado ofrece la oportunidad de proporcionar hasta dos impresoras USB en la red. Compartir una impresora ahorra costes y energía.

 

b2ap3_thumbnail_omninas-shuttle-kd20-prensa.jpg

b2ap3_thumbnail_df3a223b30.jpgb2ap3_thumbnail_63826eb332.jpgb2ap3_thumbnail_848b59dba2.jpgb2ap3_thumbnail_8fc4ea845f.jpg

Recopilación de aplicaciones gratuitas para Androi...
Brother Print 3.0: un nuevo concepto de impresión

¿Podem ajudar-te?

Truca'ns al  

972 314 005

Horari: de 9:30 a 13 i de 16:30 a 20 de dilluns a divendres i dissabtes de 10:30 a 13 h

Envia'ns un e-mail

Envia la teva consulta omplint un senzill formulari

 

Enviar un correu electrònic

Consultes per Whatsapp

Envia'ns un Whatsapp  

972 314 005