En el ordenador


1.- Accede a Android Device Manager con tu cuenta de gmail:  www.google.com/android/devicemanager

Android-Device-Manager

 


2.- Selecciona tu smartphone: Como habrás podido comprobar, Android Device Manager, en realidad, está ubicado en Google Maps, pues lo que hace es mostrarnos dónde está en este momento el smartphone. Tenemos que seleccionar qué smartphone es el que queremos localizar. Podemos tener varios registrados con nuestra cuenta de Google, y podemos localizar todos ellos. Seleccionamos el que estamos buscando.

3.- Haz sonar el smartphone: Si lo hemos perdido, pero todavía creemos que no lo tiene nadie más, podemos buscarlo por medio del mapa, y si está cerca, hacerlo sonar todo lo fuerte que pueda, de esta manera localizaremos el smartphone pues lo estaremos oyendo.

4.- Bloquea el terminal: Por otro lado, si ya sabemos que no lo vamos a localizar, podemos bloquearlo, así evitaríamos que la persona que nos ha robado el móvil pueda utilizarlo. Gracias a esto no podrán realizar llamadas telefónicas con nuestra tarjeta. Perderemos el smartphone, casi con total probabilidad, pero si no íbamos a conseguir recuperarlo, al menos así conseguiremos que nadie más pueda haberse ahorrado la compra de un teléfono robándonos el nuestro.