El LG EzSign TV es el primer televisor del mundo que viene con la función de Carteleria. Ahora usted puede ejecutar su mensaje en la pantalla del televisor en forma de cartel TV sin necesidad de hardware adicional.


Contenido de anuncios, información y difusión puede ser dispuesto en la misma pantalla para llamar la atención y ofrecer mensajes específicos a su base de clientes

ezsigntv sample

 

RENTABLE

Reproductor de medios. Sin ningún tipo de hardware adicional, como reproductor multimedia, el LG EzSign programas de televisión transmisiones de televisión en vivo junto con contenido de señalización utilizando una unidad USB.

 

RÁPIDO Y FÁCIL

Editar contenido de forma rápida y sencilla. Seleccione una de las plantillas de contenido pre-instalado. Basta con aplicar imágenes y añadir texto. Es así de fácil. Medida de sus necesidades - Señalización contenido pueden ser específicas para su negocio. El LG EzSign TV te permite crear tu propio contenido de propaganda, anuncios y hacer revisiones sobre la marcha. Diseño elegante - Mejorar la calidad de la experiencia del cliente. Su sencillez atractivo se suma a cada minorista, restaurante, espacio corporativo o público.

 

VARIEDAD

Seleccionar y elegir entre una gran variedad de diseños de plantilla. El LG EzSign TV le da el poder de elegir y cambiar de acuerdo a sus necesidades.

EZSign TV-LG-Carteleria

 

{phocadownload view=file|id=33|target=s}

Más información sobre las ofertas de estos televisores, disponibles en Serveis Telemàtics Palamós