fbpx
Seguir
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Tamaño de fuente: +
5 minutes reading time (1068 words)

Internet Vía Satélite, hasta 20 Mb. Quantis

Si te falta ADSL y necesitas Internet, accede a la banda ancha vía satélite

Accede a Internet por satélite estés donde estés. Hasta 20 Megas

quantis-internet-via-satelite2

 

Quantis es la nueva generación de acceso a Internet por satélite en España. Con una cobertura del 100% en toda la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, disfrutas de hasta 20 Megas de acceso a Internet vía satélite, estés donde estés, desde € 24,95 / mes, con la instalación gratis en las zonas financiadas por el Plan Avanza Infraestructuras del Ministerio de Industria.

¿A qué esperas?. Si no te llega el ADSL, accede a Internet de banda ancha por satélite. La banda ancha universal para el mundo rural con la que disfrutas de Internet vayas donde vayas, en toda España.

Quantis presta el servicio con el apoyo de Hispasat, operador de satélite líder en el mercado español e Iberoamericano, gracias a su plataforma de acceso a Internet vía satélite de última generación especialmente diseñada para servicios de bajo coste y de altas prestaciones. Hispasat y Quantis facilitan el acceso a Internet vía satélite en toda España, tanto para pymes como para particulares potenciando de esta manera el acceso a Internet rural.


Con la tecnología de Hispasat ha sido concesionaria de la ayuda con cargo al Programa Plan Avanza Nuevas Infraestructuras por su proyecto "Banda Ancha Universal Vía Satélite" para el entorno rural y que comercializa a través de Quantis.


Quantis, líder en la prestación de Servicios Especiales, Telemetría / SCADA satélite. Servicios móviles por satélite. Internet marítimo. Back-up de red. SCPC. TDMA, tanto en España como en el resto de Europa, África, Oriente Medio y América Latina.

tarifa quantismax1

tafifa quantisduo1

 

Preguntas frecuentes

¿Qué es acceso a Internet vía satélite ?


La conexión a Internet vía satélite es un método de conexión a Internet utilizando como medio de enlace un satélite . Es un sistema recomendable de acceso en aquellos lugares donde no llega el ADSL , cable o la telefonía , como zonas rurales o alejadas . En una ciudad constituye un sistema alternativo a los habituales , para evitar cuellos de botella debido a la saturación de las líneas convencionales y su ancho de banda limitado o como solución de Back - up para conexiones críticas , ya que es la única red totalmente independiente . Su cobertura es inigualable , superando ampliamente la del ADSL o el cable .

Puedo pasar del teléfono fijo ?

Claro! este tipo de sistema no utiliza para nada la red telefónica . Tu línea de teléfono queda totalmente liberada , si la tuvieras . De hecho , no necesitas contratar ningún otro servicio con otro operador . Olvídate de la cuota mensual de Telefónica . Este sistema funciona sólo a través de una antena parabólica.

PORTABILIDAD : si el cliente ya tiene telefonía fija con otro operador y quiere conservar su actual número de teléfono , puede solicitar la portabilidad . Es gratuita y se encarga Quantis .

Tengo cobertura en mi zona ?

Los servicios de Quantis están disponibles con hasta 20 Megas en toda España Peninsular , Islas Canarias , Islas Baleares, Ceuta y Melilla , así como el resto de Europa Continental , Norte de África , y África Subsahariana . Asimismo ofrece servicio adhoc en toda Europa , África , Oriente Medio y América Latina .

La descarga y envío de información son ilimitados ?

Los servicios Quantis Duo son servicios ilimitados,  permiten descargar la información que desees, sin límites. Para garantizar la calidad del servicio, y evitar que usuarios abusivos puedan dañar la calidad de tu conexión, se establece en estos servicios un control dinámico de ancho de banda.

Los servicios Quantis Max tienen un volumen mensual de datos asociadas. Si se desea consumir un mayor volumen siempre podrás contratar un servicio ilimitado donde podrás descargar todos los datos que quieras, sin límite, sin que compute en el volumen mensual del servicio o comprar GB adicionales cuando lo necesites.

 

¿A qué velocidad funciona el servicio ?


Con servicios de acceso a Internet de Quantis podrás descargar información hasta 20 Megas. Podrás adaptar la velocidad de bajada a las necesidades reales de tu uso. Para ello puedes optar entre los servicios Quantis Duo con los que podrás navegar sin límites con velocidades de bajada desde 1 Mega hasta 20 Megas o Quantis Max con los que podrás navegar a máxima velocidad.

Los megas son reales ? Si contrato 8 mb, llegan los 8?. No son mb dedicados. Como todos los operadores de telecomunicaciones de todas las tecnologías, la velocidad nominal es el pico al que se llega. En momentos de mucho tráfico baja la velocidad .

Analiza tus necesidades y usos de internet, y selecciona la opción que más se adecue a tus necesidades. No olvides, que si en el futuro quieres cambiar de modalidad, sólo tienes solicitar hacerlo.

Se puede ver la TV por internet

Sí, pero consume mucha capacidad, de modo que, el servicio aconsejado para este uso es Quantis DUO 20

 

Cámaras de seguridad

Para utilizar cámaras de seguridad, ¿Qué servicio se necesita?  Lo más recomendable son los servicios profesionales de 20 megas y , si no, los servicios de 8 mb con 22gb y 33gb + ip fija.

Se pueden descargar películas con este servicio

Sí . Aunque el puerto P2P ( Ej: Emule , Ares , U'torrent ... ) está cerrado en los servicios de Hispasat .

 

Algunos ejemplos de segmentación de productos :


Los servicios Quantis Max , los recomendaremos en los siguientes casos :


Si tienen más de 2 dispositivos ( mejor de 22GB y 33gb )
Si son segundas residencias ( el de 11 o el de 22 gb )
Si sólo lo utilizan para navegar y correos ( 11gb )
Si es por descargas frecuentes : 33gb o Duo20 .
Por cámaras de vigilancia : el óptimo serían servicios profesionales de 20 mb , si no , los de 8 mb de 22 o 33gb con IP fija .
Los servicios Quantis Duo 1 y 2, los recomendaremos en caso de que contrate Tarifa Plana Nacional de telefonía fija
Los servicios Quantis Duo 20 , en caso de utilizar skype , TV ( Yomvi ) , o descargas ilimitadas. Si se sale de presupuesto , siempre puede comenzar por max 22gb o 33 gb de 20 mb que es ilimitado de 23 a 7h .

 

   

Solicita tu presupuesto según tus nececidades.

 

Hasta un 25% descuento Impresoras de etiquetas Bro...
Soluciones Wifi. Inalambricas para particulares y ...

¿Podem ajudar-te?

Truca'ns al  

972 314 005

Horari: de 9:30 a 13 i de 16:30 a 20 de dilluns a divendres i dissabtes de 10:30 a 13 h

Envia'ns un e-mail

Envia la teva consulta omplint un senzill formulari

 

Enviar un correu electrònic

Consultes per Whatsapp

Envia'ns un Whatsapp  

972 314 005