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DESCUBRE QUÉ ES EL PROGRAMA KIT DIGITAL


Para impulsar la digitalización de las empresas que más lo necesitan, el Gobierno ha aprobado un programa de ayudas, financiado por la unión europea a través de los Fondos Europeos Next Generation, de más de 3.000 millones de euros.


Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.  100% Subvencionado hasta 12.000 €

El importe máximo se detalla en la tabla, y dependerá del tamaño de tu empresa:


Segmentos de beneficiarios - Importe Bono Digital


Segmento I. - Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados 
12.000 €

Segmento II.- Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados
6.000 €

Segmento III. - Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo
2.000 €

 

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MÁS INFORMACIÓN   972 314 005  |   CONTACTO

 

Lo primero que has de hacer es darte de alta como autónomo o Pyme y luego has de hacer una prueba de “diagnostico digital” que te dará una visión muy clara de las áreas donde debes mejorar. Con este informe podrás escoger las soluciones digitalizadoras que mejor se adapten a tu negocio.

Aquí tienes el enlace para darte de alta y ampliar toda la información que necesites:

 

https://acelerapyme.es/kit-digital

 

Guía rápida de cómo puede una pyme conseguir un bono del kit digital

 

Convocatoria pymes (Las solicitudes se podrán presentar a partir del 15 de Marzo)

 

En la sección de "Categorías de soluciones digitales" podrás consultar en qué consiste cada una y el importe de la ayuda concedida para cada solución. ¡Selecciona aquellas que necesites!

 

Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. En la sección de "Categorías de soluciones digitales" podrás consultar en qué consiste cada una y el importe de la ayuda concedida para cada solución.

 

¿Qué pasos deberá seguir una pyme para consumir su bono con Serveis Telemàtics Palamós?


1) Solicitar el bono al Estado y que le sea asignado.
2) Consumir el bono antes de 6 meses.
3) Contactar con Serveis Telemàtics Palamós indicando las categorías en las que está interesado gastar el bono.
4) Enviaremos un presupuesto.
5) Una vez la pyme ha aceptado el presupuesto, firmaremos un acuerdo donde la pyme nos autorizará a reclamar al Estado el importe consumido en Serveis Telemàtics Palamós del bono (documento estándar facilitado por Acelera Pymes).
6) Procederemos a trabajar en los servicios contratados según las fechas que acordemos.

 

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Requisitos para solicitar el bono Kit Digital

  1. ✓ Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores).
  2. ✓ Cumplir los límites financieros y efectivos establecidos en la categoría de tu empresa.
  3. ✓ Estar dado de alta y cumplir con la obligatoriedad mínima establecida en la convocatoria. 
  4. ✓ No tener consideración de empresa
    en crisis.
  1. ✓ Estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. 
  2. ✓ No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea, por una ayuda ilegal o incompatible.
  3. ✓ No incurrir en ninguna prohibición del artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre.
  4. ✓ No superar el límite de ayudas.

 

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¿QUÉ SOLUCIONES DIGITALES OFRECEMOS?

Categorías de soluciones digitales


Sitio Web y Presencia en Internet
Comercio Electrónico
Gestión de Redes Sociales
Gestión de Clientes
Gestión de Procesos
Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Ciberseguridad

 

MÁS INFORMACIÓN   972 314 005  |   CONTACTO

 


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Sitio Web y Presencia en Internet


El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.


Funcionalidades y servicios


Dominio: Alta y vigencia de 1 año.

Hosting:: Alojamiento de la pàgina WEB durante 12 meses y 5 cuentas de correo de 2 Mb 

Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo. 

Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.


Rango de precios: desde 900 a 4.500 + iva €/año

OTRAS SOLUCIONES :  POSICIONAMIENTO SEO

DESCRIPCIÓN:  Servicios de Posicionamiento SEO en Google a medida que se adaptan a las necesidades de tu empresa.

Rango de precios: desde 89 € mes (Anual 1.068 €) + iva


Importe máximo de la ayuda

0   a 3   empleados: 2.000€
3   a 9   empleados: 2.000€
10 a 50 empleados: 2.000€

 

Más Información  |  EJEMPLOS DE DISEÑOS WEB |  CONTACTO

 

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Comercio Electrónico


 
El principal objetivo de la categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.


Funcionalidades y servicios


Creación de la tienda online o E-Commerce con la plataforma Prestashop y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Métodos de pago: Configuración e integración de los métodos de pago en tu tienda online.
Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 
Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

Rango de precios: desde 1.800 € + iva /año

 

OTRAS SOLUCIONES :  CAMPAÑAS DE PAGO POR CLIC EN GOOGLE ADS Y GOOGLE SHOPPING

DESCRIPCIÓN:  Creamos y Gestionamo tus Campañas de Búsqueda, Shopping, Youtube, Remarketing y Display en la Red de Google.

Rango de precios: desde 85 € mes (Anual 1.020 €) + iva


Importe máximo de la ayuda

0 a 3 empleados: 2.000€
3 a 9 empleados: 2.000€

Más Información  |  EJEMPLOS DE DISEÑOS WEB |  CONTACTO

 

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Gestión de Redes Sociales


El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.


Funcionalidades y servicios


• Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
• Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
• Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
• Gestión de una red social:  solución para administrar el perfil/usuario en, al menos, una red social.
• Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Rango de precios: desde 1.000 hasta 5.000 + iva € /año

 

OTRAS SOLUCIONES: Campañas de Pago por Clic en Redes Sociales
Descripción: Creamos y Gestionamos tus Campañas en las Redes Sociales Facebook, Instagram, Pinterest y Linkedin


Rango de precios: desde 85€ mes (1.020 € anual) + iva


Importe máximo de la ayuda
0   a 3   empleados: 2.000€
3   a 9   empleados: 2.500€
10 a 50 empleados: 2.500€

 

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Gestión de Clientes


 
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.


Funcionalidades y servicios


• Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

• Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes.

• Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad 

• Acciones o tareas comerciales:  la herramienta implantada te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

• Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.


Rango de precios: Programas a partir de 350€ + iva /año


Importe máximo de la ayuda

0   a 3   empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
3   a 9   empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
10 a 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

Más Información  |   CONTACTO

 

 

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Gestión de Procesos

 

Objetivo: la parte más operativa de tu proyecto puede digitalizarse. En este punto el Ejecutivo quiere potenciar que la tecnología ayude a los empresarios en procesos como la facturación, la gestión de activos, pedidos de compras a proveedores… un largo listado de tareas que cada día llevan a cabo las empresas.

Digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo. Esto incluirá:
Contabilidad/finanzas, Facturación, Proyectos, Inventario, Compras y pagos,Recursos humanos, Logística
La solución dispondrá de APIs o Web Services para poder integrarse con otras herramientas.
Será actualizable con nuevas versiones.
Escalable: solución adaptable a los posibles cambios que experimente la estructura de tu negocio

Rango de precios: Programas a partir de 350€/año

Más Información

 

OTRAS SOLUCIONES

Funcionalidades y servicios

  • Gestión de clientes 
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): Podrás dar de alta nuevos Leads
  • Gestión de oportunidades
  • Acciones o tareas comerciales
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial 
  • Alertas
  • Gestión documental
  • Diseño Responsive: Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas

 

Microsoft Dynamics 365 Sales Professional
A partir de 657.6€ + IVA/año por usuario

https://dynamics.microsoft.com/es-es

 

Importe máximo de la ayuda

0   a 3   empleados: 1.500€
3   a 9   empleados: 2.000€
10 a 50 empleados: 6.500€

CONTACTO

 

 

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Servicios y herramientas de Oficina Virtual 

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.


Funcionalidades y servicios


• Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
• Almacenar y compartir archivos: dispondrás desde 1 TB de almacenamiento.
• Compatibilidad con dispositivos móviles: Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
• Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Microsoft 365 Empresa Estándar: A partir de 130,80€ + IVA/año por usuario

Gooogle Workspace. A partir de 145€ + IVA /año por usuario 

VPS Escritorios remotos, precios a partir de 1200€/año

Importe máximo de la ayuda

0   a 3   empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
3   a 9   empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 a 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

 

 

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Ciberseguridad


El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.

Funcionalidades y servicios

  • Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
  • Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
    • Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
    • Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
  • Navegación segura: tendrás asegurado:
    • Control de contenidos.
    • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
  • Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.


SOLUCIONES

Antivirus Bitdefender:    A partir de 30 € + iva /año 2 dispositivos

Antivirus ESET Protect: A partir de 65 € + iva/año  2 dispositivos



Importe máximo de la ayuda

0   a 3   empleados: 125€/dispositivo  (hasta 2 dispositivos)
3   a 9   empleados: 125€/dispositivo (hasta 9 dispositivos)
10 a 50 empleados: 125€/dispositivo (hasta 48 dispositivos)

Más Información  |   CONTACTO

¿Podem ajudar-te?

Truca'ns al  

972 314 005

Horari: de 9:30 a 13 i de 16:30 a 20 de dilluns a divendres i dissabtes de 10:30 a 13 h

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