fbpx
Seguir
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

www.stp.cat/blog

Blog STP, Noticias sobre Informática, Tecnología, Programas, Seguridad, Servicios, Internet, Wifi, Videovigilancia, Telefonía, Adsl, Android, Iphone, Juegos, Ofertas especiales en Informática.
Tamaño de fuente: +
3 minutes reading time (564 words)

La conexión inalámbrica más rápida. Router ADSL2+ TP-LINK TD-W8970

  • Dispositivo Todo-en-Uno: Módem ADSL2/2+, Router NAT, switch de 4 puertos Gigabit y Punto de Acceso Inalámbrico N
  • Su velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps y sus puertos Ethernet Gigabit lo convierten en el equipo ideal para reproducciones múltiples de vídeo HD
  • Conectividad Versátil: ADSL o WAN Ethernet para múltiples tipos de conexión a Internet
  • 2 puertos USB para compartir almacenamiento, compartir impresoras, Servidor FTP y Servidor Multimedia

 

TD-W8970TD-W8970 1

 

 

 

Para qué sirve este producto

El Módem-Router ADSL2+ Gigabit e Inalámbrico N a 300Mbps TD-W8970 de TP-LINK es un increíblemente robusto dispositivo todo-en-uno que permite a los usuarios accede a conexiones a Internet de alta velocidad y compartirlas, bien inalámbricamente a velocidades de 300Mbps, o bien usando sus 4 puertos LAN Gigabit. Con 2 puertos USB multifuncionales, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y contenidos multimedia a través de la red local o de Internet. Además, el dispositivo todo-en-uno permite dos tipos de conexión: ADSL o WAN Ethernet, dando a los usuarios la flexibilidad de acceder a Internet sea cual sea el método más adecuado para ellos.

¡Despeje su escritorio!

El TD-W8970 hace el trabajo de varios dispositivos de red integrando sus funciones en un único y elegante equipo. Con módem ADSL2+, router NAT y punto de acceso inalámbrico a 300Mbps, este dispositivo elimina la necesidad de adquirir múltiples equipos para accede y compartir conexiones a Internet de alta velocidad.

Puertos Full Gigabit – Más Potencia para Usted

Con wireless 802.11n a 300Mbps y 4 puertos LAN Gigabit, el TD-W8970 es la elección ideal para usuarios que requieran un gran ancho de banda, pues pueden confiar en conexiones rápidas y fiables para trabajo y ocio intensivos en ancho de banda, como conferencias sin retardo, reproducción de vídeo HD o juegos en red.

2 Puertos USB – Comparta fácilmente

Usando los puertos USB 2.0 multifuncionales del TD-W8970, los usuarios pueden compartir sus impresoras, archives y contenidos multimedia, tanto a través de su red doméstica con varios ordenadores o incluso fuera de ella, utilizando las funcionalidades FTP del dispositivo, para que nunca tengoa que salir de casa con sus archivos.
TD-W8970 2

Puerto LAN/WAN Intercambiable – Conectividad Versátil

El TD-W8970 soporta conexiones WAN ADSL o Ethernet (EWAN) que permiten a los usuarios la flexibilidad de disponer de diferentes conexiones a Internet de entre ADSL, cable o fibra utilizando su puerto LAN/WAN intercambiable. Esta característica única facilita que los usuarios puedan cambiar a servicios de fibra o cable cuando lo estimen oportuno.

IPv6 Ready

Este dispositivo soporta IPv6, que es fundamental para la nueva generación de Internet y permite una gran variedad de nuevos servicios y experiencias mejoradas para el usuario.

Virtualmente Inexpugnable

Su capacidad de soportar hasta 10 túneles VPN IPsec simultáneamente proporciona a los usuarios del TD-W8970 la flexibilidad de establecer una red privada virtual, para garantizar la seguridad de la red y aprovechar el acceso tanto en casa como desde fuera, para trabajar o simplemente para acceder a archivos de sus redes locales.

QoS IP – Control Eficiente de Ancho de Banda

La QoS IP permite a los administradores de red asignar una cantidad específica del ancho de banda disponible a cada dispositivo conectado a la red simplemente identificándolo mediante su dirección IP, asegurando que aquellos dispositivos con tareas críticas siempre disponen de suficiente ancho de banda y evitando que cualquier otro equipo acapare el ancho de banda del resto de usuarios de la red.
Teclado IPAD, TABLET, Slim, Bluetooth L-Link LL-KB...
Extensor de cobertura inalámbrico N a 300Mbps. TP-...

¿Podem ajudar-te?

Truca'ns al  

972 314 005

Horari: de 9:30 a 13 i de 16:30 a 20 de dilluns a divendres i dissabtes de 10:30 a 13 h

Envia'ns un e-mail

Envia la teva consulta omplint un senzill formulari

 

Enviar un correu electrònic

Consultes per Whatsapp

Envia'ns un Whatsapp  

972 314 005