fbpx
Seguir
Catalan English French Russian Spanish
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

www.stp.cat/blog

Blog STP, Noticias sobre Informática, Tecnología, Programas, Seguridad, Servicios, Internet, Wifi, Videovigilancia, Telefonía, Adsl, Android, Iphone, Juegos, Ofertas especiales en Informática.
Tamaño de fuente: +
5 minutes reading time (1061 words)

Portatil + Tablet (Convertible) Acer Aspire Switch. Pantalla 10", disco SSD 64Gb, autonomia +8 horas

Se llama Acer Aspire Switch 10 y es un ordenador portátil convertible que nos permite usarlo también como tableta, ya que la pantalla se puede separar del teclado que lleva incluido. El dispositivo nos permite trabajar en diferentes posiciones dependiendo de la tarea que estemos realizando. Podemos sacar la pantalla y usarla de forma independiente, montarla como si fuera un portátil o con el modo tent para ver una película cómodamente.

El Acer Aspire Switch 10 sale de serie con la versión completa de Windows 8.1 y cuenta con un perfil técnico completo y equilibrado. Su pantalla mide 10,1 pulgadas, tiene procesador Intel Atom con gráficos Intel HD, varios puertos de conexión y una batería con autonomía de hasta ocho horas

Más Información Oferta en nuestra tienda online o 972 314 005

AspireSwitch10 SW5-012 photogallery-01

Diseño y manejo

 


El diseño es la clave del Acer Aspire Switch 10, que ofrece varias posibilidades según como coloquemos su pantalla y teclado. El dispositivo es bastante compacto ya que su panel mide 10,1 pulgadas en diagonal, igual que la mayoría de tablets de gran formato del mercado. De esta forma podemos extraer la pantalla y usarla de forma independiente igual haríamos con un tablet normal. La posición natural del dispositivo es igual que la de cualquier ordenador portátil, pero también podemos girar la pantalla para que se sujete y así ver una película o usar únicamente el control táctil del panel. Otra posición es el modo Tent, similar al anterior pero con la pantalla y el teclado formando una especie de triángulo.

Las dos piezas se sujetan por medio de dos bisagras magnéticas. El sistema es muy fuerte y no hay peligro de que se salga accidentalmente a menos que le demos un golpe.

El Acer Aspire Switch 10 pesa alrededor de un kilo si contamos pantalla y teclado. Es cómodo de transportar ya que ocupa muy poco espacio en una mochila o bolso. El chasis está realizado en plástico y sus esquinas están ligeramente redondeadas, el acabado es plateado con una textura tipo metal. El teclado es bastante cómodo de manejar, con teclas separadas y un trackpad integrado, aunque también se puede conectar un ratón en el puerto USB integrado en el teclado.

AspireSwitch10 SW5-012 photogallery-04

Pantalla
El Acer Aspire Switch 10 cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas en diagonal con tecnología Zero Air Gap, un sistema que elimina el espacio entre el panel y el cristal, mejorando la visibilidad al reducir los reflejos en su superficie. El panel es tipo IPS LCD con retroiluminación LED y tecnología multitáctil capacitiva, por lo que responde bien a toques suaves.

Su resolución es 1.366 x 768 píxeles y concentra 155 puntos por pulgada. Acer incluye además un sistema llamado Lumiflex que optimiza el control de color para que se pueda ver correctamente en condiciones de luz intensa. La pantalla es bastante nítida y su brillo suficiente para poder ver el contenido aunque haya reflejos.

Cámara

El Acer Aspire Switch 10 integra una única cámara en la parte delantera de la pantalla que nos servirá para hacer videollamadas a través de Skype o aplicaciones similares. El sensor captura imágenes FullHD 1080p. La cámara tiene un editor de imágenes integrado para poder recortarla, añadir filtros con efectos o mejorar el color.

Memoria y potencia

Acer ofrece el Acer Aspire Switch 10 en dos opciones de capacidad, a elegir entre 32 y 64 Gb de memoria interna. En ambos casos estamos hablando de un disco SSD super rápido. Además se puede ampliar la memoria usando su ranura para tarjetas MicroSD, pudiendo duplicar la capacidad total. 

El Acer Aspire Switch 10 cuenta con un procesador Intel Atom de cuatro núcleos que funciona a 1,33 Ghz y está apoyado por 2 Gb de memoria RAM DDR3. Configuración bien equilibrada, pero en su uso normal el sistema va muy fluido y el equipo arranca en apenas unos segundos.

 

Sistema operativo y aplicaciones
Como ya hemos dicho, el Acer Aspire Switch 10 sale de serie con Windows 8.1, en su versión de 32 bits. El equipo ofrece una serie de aplicaciones preinstaladas que nos vendrán muy bien para empezar a usar el equipo. Entre estas aplicaciones nos encontramos con Microsoft Office, Skype, Internet Explorer, Mapas o Kindle. Por supuesto Microsoft incluye más utilidades propias como el escáner, la calculadora, el calendario, los contactos, noticias o la información meteorológica. El equipo ofrece acceso a la tienda de aplicaciones de Microsoft, donde se pueden descargar muchas más aplicaciones que se agregarán a la interfaz Metro. Acer también aporta su parte con un paquete de funciones dirigidas a la optimización del equipo, el manejo de documentos o entre otras opciones reproducción multimedia. El usuario podrá disfrutar de su espacio en la nube Acer Cloud para poder mantener sus datos a salvo y sincronizados en todo momento.

opiniones-Aspire-Switch-10- Portales-valoraciones

Conectividad
El Acer Aspire Switch 10 está equipado con varios puertos físicos en los laterales del equipo, tanto en la pantalla como en el teclado. En el caso de la pantalla nos encontramos con varias clavijas en su lateral derecho, empezando por el puerto de carga de la batería. También lleva un puerto MicroUSB 2.0, un Micro HDMI para lanzar una señal de alta definición a un equipo externo y una ranura para tarjetas MicroSD. En el otro lateral encontramos el botón de encendido, los controles de volumen y el conector de 3,5 milímetros para auriculares o altavoces. Por otro lado, el teclado lleva un puerto USB de tamaño completo. En cuanto a las conexiones inalámbricas, el Acer Aspire Switch 10 se puede conectar a redes WiFi y también incluye tecnología Bluetooth 4.0.

Autonomía y precio
El Acer Aspire Switch 10 integra una batería de litio de doble celda cuya autonomía está en torno a las ocho horas de uso mixto.

El Acer Aspire Switch 10 unifica los conceptos de tablet y ordenador portátil en un mismo equipo. Este modelo podría ser la opción adecuada para los usuarios que buscan el manejo táctil que ofrece un tablet pero sin renunciar a las ventajas de un ordenador portátil, lo único que echarán en falta será la unidad óptica. El terminal tiene una pantalla brillante y nítida que nos permite trabajar en diferentes posiciones, según nos convenga en cada momento, además su teclado es muy cómodo y la experiencia de uso es la misma que la de cualquier portátil convencional, un poco pequeño eso sí.

caracteristicas-acer-aspire-hybrid-z3735

 

 

 

Google penalitzarà les pàgines web no adaptades a ...
Nou Disseny Web. Import Clean. Productes Neteja Pr...

¿Podem ajudar-te?

Truca'ns al  

972 314 005

Horari: Dilluns a Divendres 9:30 a 13 / 16:30 a 20:00. Dissabtes de 10 a 13 h.

Envia'ns un e-mail

Envia la teva consulta omplint un senzill formulari

 

Enviar un correu electrònic