fbpx
Seguir
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

www.stp.cat/blog

Blog STP, Noticias sobre Informática, Tecnología, Programas, Seguridad, Servicios, Internet, Wifi, Videovigilancia, Telefonía, Adsl, Android, Iphone, Juegos, Ofertas especiales en Informática.
Tamaño de fuente: +
2 minutes reading time (422 words)

SONY VAIO Tap 20, PC, TABLET, WINDOWS 8

Espectador o protagonista, tus dedos deciden

Elige entre un PC de sobremesa o un tablet con pantalla grande. Disfrútalo sólo o con la familia. VAIO® Tap 20 Tablet-PC ha sido diseñado para ser táctil. Con el procesador Intel® Core™ i3

 

 

 

SONY-VAIO-TAP-20  
     

 

 

Diversión en la punta de los dedos

Para ti, para tu compañero y para todos los que habitan tu casa. El VAIO® Tap1 se ocupa de tu informática personal o permite que compartas el entretenimiento con toda la familia. Elige entre estilo sobremesa o tableta de gran pantalla. Utilízalo solo o reúne a los niños y divertíos juntos. 

Con un panel multitáctil de diez puntos, puedes utilizar todos y cada uno de los dedos a la vez. Disfruta de juegos táctiles con los amigos y familiares: todos implicados, todos a la vez.

 

Cualquier ángulo que te guste

¿Tienes que redactar informes, consultar el correo y navegar por Internet? Seguro que prefieres utilizar el estilo sobremesa, con la pantalla orientada hacia ti. ¿Una sesión de juegos multitáctiles con los niños? Entonces plano sobre la mesa es mejor. El soporte ajustable con un rango de entre 15° y 90° , te permite elegir la posición de visión que te resulte más cómoda. Sus opciones móviles te lo ponen fácil.

SONY-VAIO-TAP-20-PANTALLA
Disfruta del software original

Crea obras de arte con Family Paint. Haz el seguimiento de fiestas y clubs con Fingertapps Organizer. Disfruta de juegos multitáctiles. Incluso hay más en Windows Store para Windows 82

SONY-VAIO-TAP-20-DIVERSION

 

Sonido potente, películas perfectas

Disfruta de un sonido más profundo y natural con "Clearaudio +" y toda la potencia que necesites de su subwoofer integrado.

El VAIO Tap está equipado con la exclusiva tecnología de imagen de los televisores Sony, "Mobile BRAVIA Engine 2". Esto supone que las películas que se reproducen con aplicaciones de escritorio son nítidas, precisas y fluidas, no importa lo deprisa que se desarrolle la acción.

Cógelo y sal

Libertad total, es lo que necesitas. ¿Los niños están haciendo demasiado ruido? Cógelo y llévalo a otra habitación (tu refugio, la cocina, el jardín,) Con su batería integrada3, este VAIO de gran pantalla va a todas partes. Ligero de llevar y con potencia para durar horas.

 SONY-VAIO-TAP-20-PORTATIL

 

SONY-VAIO-TAP-20-JUEGOS

 

Reanuda en segundos

Pon el VAIO en suspensión durante días. Cuando quieras reanudar, pulsa el botón de encendido y estarás preparado para empezar en un segundo.

 

Procesador i3 Intel Core 3er.genera.

Memoria :  4Gb. Disco : 750Gb 

Pantalla : 20". Wifi. Red. Cámara.

Teclado + Mouse. Windows 8

 

 

PVP Desde 999 € Iva Incluido

Más Información

SONY-VAIO-TAP-20-RAPIDO

SONY VAIO TAP 20 ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES-SONY-TAP2O

Ampliar Señal Wifi, TP-Link TL-WA850RE
Line, el sustituto de WhatsApp

Artículos relacionados

¿Podem ajudar-te?

Truca'ns al  

972 314 005

Horari: de 9:30 a 13 i de 16:30 a 20 de dilluns a divendres i dissabtes de 10:30 a 13 h

Envia'ns un e-mail

Envia la teva consulta omplint un senzill formulari

 

Enviar un correu electrònic

Consultes per Whatsapp

Envia'ns un Whatsapp  

972 314 005