VozTelecom ha desarrollado una generación de servicios VoIP, llamada Oigaa, a fin de ayudar a las pymes a migrar de la telefonía convencional a telefonía por Internet, permitiendo reducir en más de un 50% sus costes en llamadas.
Oigaa constituye una alternativa integral a la telefonía clásica y permite a las pymes beneficiarse de los servicios de telefonía IP con independencia de su estructura anterior y sin necesidad de emprender ninguna inversión inicial. Se trata de una solución completa de comunicaciones disponible desde la red, a través de una conexión de banda ancha instalada por VozTelecom. La empresa contratante puede conservar su numeración telefónica y acceder a servicios de centralita y comunicaciones unificadas sin necesidad de contratar líneas de voz adicionales ni de instalar una centralita física. Asimismo, el servicio permite a empresas con diferentes sedes y personal en movilidad disponer de extensiones remotas desde cualquier acceso a Internet, sea fijo o móvil.
La modalidad Oigaa Direct es la respuesta para las empresas que desean reducir sus gastos de llamadas y el mantenimiento de sus líneas telefónicas a través de una centralita IP o bien obtenida de software como Asterisk. El servicio dispone de funcionalidades complementarias como buzón de voz al correo electrónico, multiconferencia, estadísticas e histórico de llamadas, numeración internacional en más de 40 países y soft-phone, entre otros.
Le podemos hacer un estudio sin ningún compromiso, nos encargamos de todo, alta servicios, configuraciones, instalación