El Router Cloud Wireless N300 (DIR-605L) permite crear un entorno de red seguro y con lo último en tecnología de conectividad para el Hogar Digital. Disfrute navegando por la web, leyendo el correo electrónico o chateando con los amigos a través de una red WiFi de alta velocidad gracias al estándar Wireless N. Con la revolucionaria tecnología mydlink Cloud, podrá controlar y gestionar la red de su hogar desde iPhone/iPad/Android con la aplicación gratuita mydlink™ Lite o desde PC/Mac accediendo al portal mydlink. Ahora los padres podrán ver en remoto los sitios web que están visitando sus hijos o desconectarlos si están accediendo a Internet en horas de estudio. Además, recibe alertas por correo electrónico cada vez que se conecta un dispositivo a la red WiFi o si se detectan intentos de intrusión. mydlink™ Cloud Services incluso le avisará cuando exista una actualización para su router, lo que garantiza que siempre dispondrá de las funciones más recientes.
Funciones:
El Router Cloud de D-Link le brinda tranquilidad mientras está fuera
Manténgase informado y protegido con el Router Cloud (DIR-605L). ¿Quién dice que no puede controlar su red WiFi si no está en casa? El concepto de "nube" representa la libertad para realizar lo que quiera en el momento y lugar que desee, interactuando con el router como si estuviera en casa. Con mydlink Cloud, puede descargar la aplicación gratuita mydlink™ de D-Link para iPad®, iPhone® o Android™ y realizar lo siguiente desde cualquier lugar:
Máxima velocidad Wireless N 300 y amplia cobertura
El Router Cloud también proporciona una red doméstica de alta velocidad (hasta 300 Mbps1) para compartir el acceso a internet, archivos y mucho más. La tecnología Wireless N permite aumentar la velocidad, lograr un mayor alcance y eliminar prácticamente todos los puntos muertos, a la vez que mantiene la compatibilidad con los estándares de red WiFi anteriores. Este router es ideal para casas de tamaño medio o grande gracias a sus antenas de 5 dBi y la tecnología MIMO para transmitir varias señales WiFi que se reflejan en las paredes, lo que permite mejorar notablemente la cobertura.